welcome

Conectarse
mejoimg

ultimo

Últimos temas
hjvb
Foro basado en las exitosa series de televisión The Vampire Diaries y Charmer, asi como tambien en la exitosa pelicula de The Twilight Saga. La trama y ambientación ha sido creada por la administración de Light Shade. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons. © 2011 Todos los Derechos Reservados. Pertenecen a ● Light Shade ● | Diseño y Mantenimiento por la dirección del foro. | Cualquier indicio de plagio será denunciado. | ¡NO PLAGEES, SÉ ORIGINAL!
Buscando a alguien para hablar
Light Shade! :: :: Papelera
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: Buscando a alguien para hablar
Sabia que ir a cazar en estos momentos no iba ser necesario, talvez en una semanas, hacia poco habia cazado lo bastante bien como para dejarme satisfecha por un tiempo, asi que en vez de ir a cazar con el resto de la familia, habia salido a la mansion de los salvatore pero desafortunadamente no habia encontrado a nadie, al parecer el dia de hoy todos andaban ocupados por uno u otro asunto, asi que no tuve mas eleccion que volver a casa esperando ansiosamente que estuviera vacia o almenos eso creia.
Al entrar a casa empeze a escuchar a Alice hablar, bueno mas bien hablando como si fuera Carlisle el que hubiera entrado a la casa, pero ella y yo sabiamos perfectamente que el se demoraba unas cuantas horas mas para volver a casa
- Alice, creo que andas confundiendo pasos ¿Algo anda mal contigo?
Comente mientras cerraba la puerta de la casa y agarraba mi cabello con una coleta
Off: disculpa, tuve que volver a publicar el post, ya que eh cambiado de personaje ..
PD: el minimo de lineas son 10
Al entrar a casa empeze a escuchar a Alice hablar, bueno mas bien hablando como si fuera Carlisle el que hubiera entrado a la casa, pero ella y yo sabiamos perfectamente que el se demoraba unas cuantas horas mas para volver a casa
- Alice, creo que andas confundiendo pasos ¿Algo anda mal contigo?
Comente mientras cerraba la puerta de la casa y agarraba mi cabello con una coleta
Off: disculpa, tuve que volver a publicar el post, ya que eh cambiado de personaje ..
PD: el minimo de lineas son 10

Isabella Swan- Admin

Re: Buscando a alguien para hablar
ESTE TEMA HA SIDO CONSIDERADO COMO SPAM Y LA ADMINISTRACION LO CERRARA

ElenaGilbert
- Me:

- Mi Vida:

- Haces Parte De Mi Vida:

Elena Gilbert- Mensajes: 569